Con sede en Bogotá, Colombia, ciudad denominada desde finales del siglo XIX como la “Atenas suramericana” por ser epicentro del desarrollo cultural, educativo y artístico de la región.

Todo el portafolio de ENU está avalado y acreditado por la Fundación Universitaria UniHorizonte, garantizando calidad, innovación y compromiso de parte de toda la comunidad UniHorizontista.

Proyección profesional

ENU es actualmente reconocida por prestigiosas empresas de diferentes sectores industriales.

Los programas de formación, adaptados a la realidad actual del mundo profesional, brindan a los alumnos las herramientas necesarias para confrontar sus conocimientos y adaptarse en cualquier empresa, lo que le permitirá proyectarse exitosamente en el mundo laboral y/o formar su propio emprendimiento.

Alianzas