Oct 11

Desayuno de Rectores

IanfranchescoCon el propósito de crear y estrechar lazos de cooperación entre UniHorizonte y los colegios e instituciones de educación media en Bogotá. La Fundación Universitaria Horizonte, convocó a 40 rectores y orientadores para presentar un programa de beneficios para los jóvenes bachilleres.

Este encuentro estuvo presidido por el Dr. Giovanni Iafrancesco, Director de la Corporación Internacional Pedagogía y Escuela Transformadora, quien dirigió la conferencia denominada “Aprendizajes y Competencias polivalentes para la educación de hoy en Colombia”.

El cierre estuvo a cargo de Juan Ricardo Lozano, más conocido como “Alerta” quien por medio del humor describió la diferencia entre alegría y FELICIDAD.