Oct 02

V Congreso Gastronómico "Sabor Candelaria"

DSC 0166Este festival denominado Cocina Colombiana envuelta en hojas, se desarrolló del 23 al 29 de Septiembre en el  Centro Histórico La Candelaria; este evento estuvo enmarcado por varios concursos y actividades de las cuales UniHorizonte participó con una innovadora propuesta de tamales bogotanos, presentada por nuestras estudiantes de segundo semestre del programa de Gastronomía; Camila Osorio, Mónica Vargas y Camila Rodríguez, nos representaron ante los jurados encargados de evaluar los diferentes aspectos a nivel gastronómico, de presentación, tradición e innovación, quienes determinaron un cuarto lugar para UniHorizonte.

Con la participación de 50 restaurantes, 20 chefs internacionales, 14 Instituciones de Educación Superior, concursos, talleres, ponencias, catas de café y bebidas mundiales, este festival se convierte en uno de los eventos más importantes de la gastronomía en el Centro de Bogotá.