Sep 18

Feria Laboral "Éxito total"

feriaLa Feria Laboral y de Emprendimiento, organizada por UniHorizonte fue todo un éxito. La jornada realizada el viernes 14 y el sábado 15 de septiembre, contó con una asistencia de más de 200 personas y más de 20 empresas de diversos sectores que buscaban el talento de nuestra Institución para potenciar sus equipos de trabajo.

Reconocidas empresas como Ramo, Alpina, Royal Prestige, Volver, Saneho S.A.S., Ishima Group S.A., Ingeniería para el Trabajo Seguro, Contacto, y el Instituto de Astrobiología de Colombia, fueron parte de la 5ta. versión de la Feria Laboral y de Emprendimiento que se realizó en las instalaciones de la Fundación Universitaria Horizonte.

“Para nosotros es muy importante estar aquí, poder participar y darles a conocer nuestra empresa, que se dedica al arte con materiales como llantas, pendones que hayan caducado, entre otros; con ellos hacemos billeteras, libretas y material POP, por eso es importante este tipo de eventos, donde buscamos jóvenes con talento y mucha creatividad para que trabajen con nosotros”, aseguró la Dra. Ana María Gonzales líder de la empresa "Volver", dedicada a la reutilización de materiales.

Nuestros egresados representaron el emprendimiento, con una gran oferta de opciones laborales de diferentes empresas como: Saneho S.A.S., Ishima Group S.A., Ingeniería para el Trabajo Seguro, Contacto, Instituto de Astrobiología de Colombia, entre otras. “Es muy importante para mi estar en la feria laboral de mi alma mater, porque estoy muy agradecido con la universidad, gracias a ellos tengo hoy mi propio negocio, además me permite vincular a mis compañeros que también se hayan graduado de aquí, que tengan las mismas bases de conocimiento que yo y que se preocupen por ser  mejores profesionales día a día”, aseguró nuestro egresado Neider Murcia.

Para UNIHORIZONTE es muy importante reunir en un mismo espacio físico la oferta y demanda laboral y fomentar el empleo desde una perspectiva que responda a las necesidades y estudios de nuestros estudiantes y egresados.

42146082 2166268583627385 3946425133651984384 o

42044733 2166268330294077 8899929981212164096 o