Sep 11

“Feria de Empleabilidad y Emprendimiento”

feria2La Fundación Universitaria Horizonte, a través del Centro de Egresados, la Coordinación de Prácticas y la Coordinación de Bienestar, realizarán este 14 y 15 de Septiembre, la 5ª edición de la Feria de Empleabilidad y Emprendimiento, con el propósito de ofrecer a sus estudiantes y egresados más de 200 ofertas laborales en diferentes empresas a nivel nacional.

La edición de este año, se centrará en facilitar el acceso, la intermediación laboral y el asesoramiento especializado en el emprendimiento, por medio de 2 conferencias dirigidas por la Secretaria de Desarrollo Económico de Bogotá y KYC Consultores.
Esta Feria contarà con la participación de importantes empresas como: la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá, Compensar, Acodres, Casa E, Franklin Learning Center, Productos Ramo, Eficacia, entre otros.

Esta actividad tendrá lugar en la sede Principal de UniHorizonte, el viernes 14 de Septiembre desde las 4:30 p.m. hasta las 8:30 p.m. y el sábado 15 de Septiembre desde las 8:30 a.m. hasta las 12:30 a.m. Este evento, permitirá proyectar a los nuevos profesionales y dar a conocer sus perfiles como competencias; adicionalmente permitirá identificar las tendencias, necesidades y requerimientos del mercado laboral, facilitando el proceso de intermediación laboral como el trabajo colaborativo y solidario con los egresados, estudiantes y el entorno, que propicié el surgimiento de nuevas oportunidades de empleo y motiven el emprendimiento.