Sep 07

VISITA DE PARES ACADÉMICOS DEL M.E.N.

pares2UniHorizonte recibió la visita de los pares evaluadores del Ministerio de Educación Nacional, el 6 y 7 de Septiembre, para la verificación de condiciones de calidad con miras a la aprobación del registro calificado para los nuevos programas de Postgrado en Comunicación Digital y Gerencia de la Seguridad y Salud en el Trabajo y pregrado en Diseño Gráfico.
La visita estuvo presidida por los doctores Raúl Alfredo Vargas, Sean Igor Acosta Díaz, Diego Leñis Vallejo, Andrés Alejandro Vargas, Nancy Arríeta Reales y María Victoria Londoño, quienes fueron los delegados del M.E.N. para examinar integralmente los procesos de formación en su campo y verificar las condiciones de calidad para cada uno de los programas que se proyectan desde nuestra Institución y otorgar el Registro Calificado.

Esperamos en los próximos meses, tener una respuesta positiva para ampliar nuestra oferta académica, que sin duda tendrá una demanda importante en la comunidad.
Agradecemos a todo el personal administrativo, directores de programa, docentes, estudiantes, egresados y empresarios que participaron en esta importante jornada.