Jul 23

Lanzamiento del Programa Profesional de Comunicación Social

DSC 0422Con gran éxito se desarrolló el lanzamiento del programa profesional de Comunicación Social de la Fundación Universitaria UniHorizonte, al cual asistió directivos de la Institución, miembros del sector público y privado, administrativos, medios de comunicación, entre otros.

Durante el evento, se desarrolló un conversatorio entre el rector de nuestra Institución Carlos Eduardo Rodríguez y el reconocido periodista Ricardo Galán, que permitió vislumbrar el panorama frente al desarrollo y futuro de los procesos comunicativos en el campo digital, al igual que la responsabilidad que implica el uso de herramientas tan versátiles con las nuevas tecnologías de la información y comunicación.
UniHorizonte lanza un programa académico diferente, pensado en el contexto actual y las necesidades de la ciudad y del país, basado en las tendencias que demandan la comunicación social, para la formación de profesionales más sensibles y más humanos, que es lo que actualmente exige la sociedad, con el propósito de contribuir a la construcción de una Colombia equitativa e incluyente, que responda a las necesidades del contexto local y regional.

Sin duda alguna al programa profesional de Comunicación Social le espera un gran futuro, acompañado del gran esfuerzo por ofrecer educación de calidad y profesionales integrales.

“Comunicadores somos todos, para buenos comunicadores, estudia en UniHorizonte”