Jul 12

Lanzamiento del T.P. Telecomunicaciones

DSC 0122

La Fundación Universitaria Horizonte, en convenio con el Instituto de Astrobiologia y la Nasa, desarrolló con éxito el evento de lanzamiento del T.P. Implementación de Sistemas de Telecomunicaciones. La curiosidad y el ingenio invadieron a los más de 250 asistentes, intersados en la conferencia central denominada “Teledetección y Sensores Remotos en la exploración a Marte” dirigida por el ingeniero físico Camilo Castillo, sin duda alguna todos los asistentes se transportaron al planeta rojo.

El programa Técnico Profesonal en Implementación de Sistemas de Telecomunicación es la elección ideal para aquellos estudiantes que quieran aventurarse a comprender el mundo de la innovación tecnológica. No sólo ofrece un acercamiento riguroso al formalismo digital, el cual constituye el núcleo teórico de las telecomunicaciones, sino que también orienta este conocimiento hacia el análisis y solución de problemas reales en redes, electrónica y programación.

Nuestros egresados contarán con unas bases sólidas en conocimientos propios en las áreas, como las comunicaciones análogas y digitales, telefonía, medios de comunicaciones y otras propias de los sistemas de telecomunicaciones, estarán capacitados para realizar tareas estratégicas y operativas en las grandes organizaciones.