Feb 27

Reunión de Padres de Familia

DSC 0559

El 22 de Febrero se llevó a cabo la reunión de padres de familia de nuestros estudiantes de primer semestre, este evento fue convocado con el fin de interactuar con los acudientes y resaltar la importancia del acompañamiento en el proceso de educación que inician sus hijos. El Señor Rector, Dr. Carlos Eduardo Rodríguez Pulido les dio un fraterno saludo de bienvenida a nuestra Institución y los invitó a seguir participando en estos espacios de gran importancia, más que formar profesionales se está enseñando a vivir y a resaltar un valor tan importante como lo es el amor y la unión familiar.