Feb 20

Entrega de Subsidios Educativos

DSC 0415

En la política de acceso y la permanencia, UniHorizonte y la Cooperativa Financiar, otorgaron subsidios educativos hasta el 100%, a estudiantes de escasos recursos que cursan estudios de Educación Superior.

En compañía del Presidente del  Consejo Superior, el Dr. Leonardo Tamayo, el Rector, Dr. Carlos Eduardo Rodríguez Pulido, los directivos y estudiantes de UniHorizonte, se realizó la entrega formal de los Subsidios Educativos, presidida por el Dr. Victor Kuhn Naranjo, Gerente General de Financiar.

Los nuevos beneficiarios tendrán que cumplir con los siguientes requisitos para mantener el subsidio durante todo el programa académico:

• Mantener un promedio mínimo acumulado de 4.0 durante toda la carrera.
  • Estar nivelado de acuerdo al semestre que se esté cursando.
  • Mantener el estrato socioeconómico.
  • Presentar semestralmente el original de un recibo de servicios públicos del domicilio en que se encuentre registrado en la Cooperativa.
  • No cambiar de programa académico, ni de Universidad.
  • No contar con otro auxilio educativo durante el curso de la carrera.

Con estas estrategias, UniHorizonte fomenta la excelencia académica y el compromiso institucional, con el fin de disminuir la deserción escolar y promover la calidad educativa.