Feb 06

Bienvenidos a la Vida Universitaria

DSC 0218

Con el saludo de bienvenida del Dr. Carlos Eduardo Rodríguez Pulido, rector de UniHorizonte, se dio inicio a la Jornada de Orientación a la Vida Universitaria a nuestros nuevos estudiantes para primer semestre. En su intervención, el rector contextualizó a los futuros profesionales, de los logros, los principios y las ideologías que identifican a nuestra Institución.

Los estudiantes recorrieron los diferentes espacios de la sede principal y la sede de bienestar, en donde disfrutaron de concursos y actividades lúdicas para interactuar con sus compañeros, Directores de Programa y Docentes.
Esta es una oportunidad idónea para que la transición a la vida universitaria sea más fácil y agradable; así mismo, para presentar las instalaciones, los servicios y recursos con los que cuenta nuestra Institución.

Nuevamente, ¡Bienvenidos a ésta gran familia UniHorizonte!

DSC 0330

DSC 0305     DSC 0311     DSC 0295