Nov 17

Lanzamiento de Gastronomía

DSC 0150

Con gran éxito se desarrolló el lanzamiento del programa Profesional en Gastronomía de UniHorizonte, al cual asistió personal directivo, administrativo, docentes y estudiantes de diferentes instituciones de educación media y superior.
Durante el evento, los Chefs invitados, Alejandro Romero y Jóse Fernando Montoya ex participantes de Master Chef, impartieron una conferencia denominada “Gastronomía, una opción de Vida” en la que permitieron vislumbrar el panorama frente al desarrollo y futuro profesional de los procesos gastronómicos. El cierre estuvo a cargo del Bartender Fabian Neva, que con un show de luces, cocteles y malavares animaron la noche.
Así, la Fundación Universitaria UniHorizonte, dio la apertura oficial a este nuevo programa profesional con un énfasis único en comida colombiana, con el cual busca brindar nuevas perspectivas de formación para la comunidad y una estructura curricular adecuada para las exigencias del mercado laboral.