Ago 18

Encuentro de Representantes de las IES

f   En el Auditorio de la Fundación Universitaria Horizonte, se llevó a cabo el encuentro de representantes de las Instituciones de Educación Superior.

En el marco de la contextualización de los diferentes factores de riesgo, avances y tendencias de la Educación del Futuro, se convocó al Dr. Gustavo Riveros Sachica, de   la Atlantic International University (USA), quien dirigió la conferencia de las “Perspectivas de la Educación Superior en Colombia”, seguido del Dr. Fernando Rincón, Presidente de la Comisión de Seguimiento del Plan Nacional, que expuso la visión del resultado del Plan Nacional Decenal de Educación. El cierre estuvo a cargo del Vocero de la Asociación de Universidades Públicas y Privadas AIUP, quien presentó el Informe de su Gestión en lo que va corrido del año 2017; el convenio con la Universidad de Wiener y la Organización Universitaria Interamericana OUI, fueron los principales logros.