Autoevaluación

autoevaluacion

¿Qué es la Autoevaluación?

Nuestra Institución concibe la Autoevaluación como un proceso de revisión, diagnóstico, indagación y aproximación a la realidad interna de la institución, que responde a las necesidades técnicas, de procedimientos y criterios de la investigación científica.

 

 

¿Por qué se aplica?

Básicamente, para:

  1.  Establecer planes de acción y mejora en los procesos y procedimientos académicos – administrativos, así como de las condiciones institucionales.
  2.  Soportar los procesos académicos de solicitud y renovación de Registro Calificado así como de Acreditación de Alta Calidad de Programas de Pregrado.

¿Quiénes participan?

Toda la comunidad académica, nuestros estudiantes, docentes y personal administrativo.

¿Cómo participamos en este proceso?

Es importante contar con tu disposición y crítica objetiva, identificando las posibilidades de mejora, y haciendo los comentarios pertinentes en pro del beneficio de todos.

Para participar, se informará a través de correo electrónico y página web y se publicarán los enlaces respectivos a cada rol (docentes, estudiantes y personal administrativo).

pdf icon
Política de Autoevaluación

 

 

 

NOSOTROS

Somos una Institución Universitaria que contribuye al desarrollo del país y al mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes, por medio de la excelencia los procesos de Docencia...

btn leer mas  
  fb btn tw btn inst btn 
logo unihorizonte footer
CONTÁCTENOS

Linea de Servicio: 018000187197
admisiones@unihorizonte.edu.co
Whatsapp: 321 9208288 PBX:7437270

Para peticiones, quejas o reclamos, escríbenos a:
servicioalusuario@unihorizonte.edu.co

 Calle 69 # 14 - 30 Bogotá - Colombia

Vigilado Mineducación