PROCESOS S.G.C

PROCESOS S.G.C

Gracias a un trabajo en equipo continuo, donde se resalta el compromiso de cada una de las áreas, la institución logró su primera certificación en la NTC ISO 9001:2008 en noviembre del año 2014 a través de la asesoría, acompañamiento y evaluación del ente certificador TUV Rheinland. Este reconocimiento fue otorgado por un termino de 3 años y está alineado con el Plan de Desarrollo Institucional, las pautas para la acreditación institucional y el mejoramiento continuo en los procesos.

Para el año 2017 la Institución se encuentra en el proceso de re-certificación en la actualización de la NTC 9001:2015. Con la transición a la actualización de la norma, UniHorizonte busca generar un impacto positivo ante la comunidad académica afianzando la confianza que desde siempre han depositado en nosotros. Es así que se proyecta crear un enfoque basado en los riesgos que pudiesen afectar a la Institución con el fin de identificarlos y mitigarlos generando una acción positiva y mejorando el rendimiento del sistema de gestión de calidad. Es así, como tendremos la posibilidad de ser más competitivos y obtener nuevos beneficios a nivel local, nacional e internacional."

CALIDAD

POLITICA DE CALIDAD:

La Fundación Universitaria Horizonte manifiesta su compromiso con la formación integral de sus estudiantes; fundamentada en el desarrollo de las funciones sustantivas de la educación superior, para responder a las expectativas del sector productivo nacional e internacional; facilitar la inserción del egresado en el mundo laboral, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos, permitiendo una estructura académico-administrativa eficiente y eficaz, soportada por un talento humano idóneo, con tecnologías apropiadas y así contribuir a la satisfacción y felicidad permanente de toda la comunidad académica.

 

 

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