TP Implementacion sistemas telecomunicaciones

TÉCNICA PROFESIONAL EN IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS DE
TELECOMUNICACIONES
SNIES 105049
El Técnico Profesional en Implementación de Sistemas de Telecomunicaciones de la Fundación Universitaria Horizonte se
reconocerá en áreas como:
tecnica profesional en implementacion de sistemas de telecomunicaciones 01 01
Fundación Universitaria Horizonte, Res 11106 - 13 Julio 1983 / Res. 9432 - 19 Junio 2014, Institución Universitaria
Título Otorgado: Formación Académica
Técnico Profesional  en Implementación de
Sistemas de Télecomunicaciones
Técnica Profesional
Resolución de Aprobación Nivel Académico
Resolución 2833 del 16 Febrero de 2016 Pregrado
Duración del Programa Modalidad
4 Semestres Presencial
Total Créditos Académicos Lugar de desarrollo del Programa Académico
71 Bogotá D.C.

-Redes, Electrónica y Programación.

-Conocimientos propios en las áreas, como las comunicaciones análogas y digitales.

-Telefonía, medios de comunicaciones y otras propias de los sistemas de telecomunicaciones.

-Todo esto le permitirá al Técnico Profesonal en Implementación de sistemas de Telecomunicación configurar dispositivos de telecomunicaciones, brindar soporte a los sistemas de telecomunicaciones, instalar y configurar centrales telefónicas y diferentes servicios de telecomunicaciones.

CAMPO DE ACCIÓN
El Técnico Profesional en Implementación de Sistemas de Telecomunicaciones está capacitado para realizar tareas estratégicas y operativas en las organizaciones desempeñandose como::

-Auxiliar en implementación de servicios de telecomunicaciones.

-Técnico en instalación de redes de telecomunicaciones.

-Asistente de servicios de centrales telefónicas.

-Auxiliar de Instalación,configuracion y administración de plataformas de servicios IP.

-Técnico en Instalación de sistemas de cableado estructurado,fibra óptica y/o dispositivos inalámbricos de comunicación.

-Auxiliar en la implementación cel protocolo IPV6.

-Asistente en la implementación de antenas y medios de transmisión.

Línea Nacional 018000 187 - PBX (+57) 743 7270 - 321 920 8288 Calle 69 No.14 - 30 Bogotá - colombia
Queremos estar en el proceso de la Transformación de tus pasiones en Realidades
Dejanos tus datos y nos comunicaremos contigo