TP Procesos Financieros y Bancarios

TÉCNICA PROFESIONAL EN PROCESOS FINANCIEROS Y BANCARIOS

procesos de financieros y bancarios 01
Fundación Universitaria Horizonte, Res 11106 - 13 Julio 1983 / Res. 9432 - 19 Junio 2014, Institución Universitaria
Título Otorgado: Formación Académica
Técnico Profesional  en Financieros y Bancarios. Técnica Profesional
Resolución de Aprobación Nivel Académico
Resolución 216 del 10 de Enero  de 2012. Pregrado
Duración del Programa Modalidad
4 Semestres Presencial
Total Créditos Académicos Lugar de desarrollo del Programa Académico
76 Bogotá D.C.
PERFIL PROFESIONAL

-El Tècnico Profesional en Procesos Financieros y Bancarios contará con los conocimientos y habiliddes para caracterizarse por su formación técnica integral, su capaacidad para contribuir a la toma de decisiones y defender sus críterios,basado en las competencias profesionales en él desarrolladas que lo habilitan suficientemente para el manejo eficinete y eficaz de los recursos financieros,atendiendo demandas crecientes y diversas en procesos de inversión,anticiparse a los problemas económicos y crear negocios financieros e innovar con soluciones eficientes.

-Su preparación también le permitirá manejar aspectos legales con respecto al trabajo,el comercio y el manejo de los impuestos, además estará capacitado para usar y ooperar herramientas de contabilidad y presupuestos.El egresado está capacitado para desempeñarse en todo tipo de empresas productivas, de servicios, públicas o privadas

CAMPO DE ACCIÓN
El Técnico Profesional en  Procesos Financieros y Bancarios puede desempeñarse en:

-Apoyar la planeación de procesos financieros y de inversión.

-Manejar los paquetes financieros de una entidad.

-Presentar propuestas de investigación para el desarrollo financiero de una entidad.

-Apoyar en la implementación de decisiones por parte de los gerentes de área, de sección o jefes inmediatos.

-Apoyar la elaboración de balances y estados financieros.

-Aplicar conceptos matemáticos para la resolución de problemas cotidianos.

Línea Nacional 018000 187 - PBX (+57) 743 7270 - 321 920 8288 Calle 69 No.14 - 30 Bogotá - colombia
Queremos estar en el proceso de la Transformación de tus pasiones en Realidades
Dejanos tus datos y nos comunicaremos contigo