T.P Procesos de Comercio Exterior

TÉCNICA PROFESIONAL EN PROCESOS DE COMERCIO EXTERIOR
procesos de comercio exterior 01
Fundación Universitaria Horizonte, Res 11106 - 13 Julio 1983 / Res. 9432 - 19 Junio 2014, Institución Universitaria
Título Otorgado: Formación Académica
Técnico Profesional  en Procesos de Comercio Exterior. Técnica Profesional
Resolución de Aprobación Nivel Académico
Resolución 10598 del 22 de Noviembre de 2011 Pregrado
Duración del Programa Modalidad
4 Semestres Presencial
Total Créditos Académicos Lugar de desarrollo del Programa Académico
75 Bogotá D.C.
PERFIL PROFESIONAL
-Técnico Profesional en Procesos de Comercio Exterior, es una persona con una formación integral: con dominio del idioma inglés; con capacidad de elaborar documentos e información y exportación acordes a los requerimientos de las empresas y en virtud de dar cumplimiento a las normas, procedimientos a nivel interno y externo; además competentes para calcular costos de la cadena de distribución fisica internacional, con habilidades para coordinar y monitorear el desarrollo de procesos considerando los objetivos propuestos por la organización y la legislación vigente.
CAMPO DE ACCIÓN
El Técnico Profesional en  Procesos de Comercio Exterior podrá desempeñarse en los siguientes campos:

-Auxiliar de operaciones de Comercio Exterior.

-Gestor de su propia empresa.

-Elabora planes de exportación para Mipymes que les permitan desarrollar pontencial exportador y consecución de nuevos mercados.

-Analista en Comerio Exterior.

-Auxiliar en el área de logística y distribución físcia internacional.

-Desarrolla tareas especificas en el manejo y control de mercancias de importación.

-Auxiliar de Aduanas y Logística Internacional.

--Auxiliar en la implementación de sistemas de inventario y gestión del transporte de mercancias.

-Comercializadoras Internacionales, importadoras, Exportadoras, Agencias de carga Internacional,Agencias de Aduna y demás empresas relacionadas con el Comercio Exterior.

Línea Nacional 018000 187 - PBX (+57) 743 7270 - 321 920 8288 Calle 69 No.14 - 30 Bogotá - colombia
Queremos estar en el proceso de la Transformación de tus pasiones en Realidades
Dejanos tus datos y nos comunicaremos contigo