Sobre el Evento

evento

2 encuentro de seguridad web web web 03

En el año 2017 la Fundación Universitaria Horizonte realizó el I Congreso Internacional de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional, aprovechando la experiencia adquirida desde el programa de Ingeniería en Seguridad Industrial y la trayectoria de más de 30 años en el programa de Técnico Profesional en Seguridad e Higiene Industrial.Debido al éxito de este primer congreso, donde se resaltaron los desafíos que implican para las organizaciones la salud de sus colaboradores; además de la cultura en la prevención de los riesgos que se encuentra íntimamente ligada a la productividad y la competitividad en los diferentes sectores económicos. La Fundación Universitaria Horizonte convoca al II Congreso Internacional de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional: “Seguridad y Salud en el Trabajo en el siglo XXI” en la Ciudad de Bogotá, Colombia el 16 y 17 de mayo de 2019.

Objetivo:

Integrar expertos nacionales e internacionales de la seguridad industrial y la higiene ocupacional en un espacio académico y empresarial que genere el intercambio de conocimientos relacionados con las nuevas tendencias en salud laboral y la gestión de la cultura de la prevención de riesgos.

Dirigido a:

Investigadores, empresarios, docentes, egresados y estudiantes de todas las disciplinas y sectores relacionados con la Seguridad y Salud en el trabajo.

Ejes temáticos:

• Gestión de riesgos
  • Riesgos ergonómicos
  • Riesgos psicosociales

Programación:

Para acceder a la Programación, da click en el siguiente enlace:

Programación Congreso Internacional

Costos:

02. congreso sobre ele evento

Lugar del evento:

La Fundación Universitaria Horizonte, está ubicada en la Calle 69 #14-30, Bogotá, Colombia.

Auditorio Jorge Reynolds

Organiza: