NOTICIAS Y EVENTOS

INVITACIÓN ESPECIAL

Apreciado Egresado tenemos el gusto de invitarlo a la junta de propuestas con representantes del Ministerio de Educación en el marco de la presentación de nuestros nuevos programas profesionales en Diseño Industrial y Comunicación Social , en esta reunión se tratara la importancia de este programa en la Educación y sector productivo colombiano.

INV

FERIA LABORAL EGRESADOS

Oportunidad para mejorar las competencias laborales de estudiantes y egresados. Esta feria es un punto de encuentro real entre estudiantes, egresados y empresas. La Feria es una oportunidad para conocer las tendencias, necesidades y requerimientos del mercado laboral actual.

Se hace la aclaración que para la feria se contactaron todas las empresas que han solicitado aprendices desde el 2015-1. Algunas de las empresas participantes fueron:

· Industrias Japan

· Thyms Colombia SAS

· Grupo Tekami

CHARLA DE EMPLEABILIDAD

Este evento fue realizado en convenio con EL TIEMPO Casa Editorial y EL EMPLEO.COM, quienes orientan a los egresados sobre los pasos a seguir para que asuman un rol activo en el desarrollo de su proyecto laboral, congruente con los proyectos personales que poseen, desde el nivel técnico profesional y profesional universitario.

La imagen puede contener: 7 personas, interior