Egresados

imagen-principal-egresados

Nuestro objetivo es centralizar las estrategias institucionales para garantizar una comunicación transparente y de doble vía, entre ustedes como egresados y la Institución. Así mismo, hacer un seguimiento permanente de su proceso de Trayectoria Profesional

Tenemos a su disposición la Oficina de Egresados de la Dirección de Proyección Social; como un programa de mutuo beneficio en pro de una mayor interacción y retroalimentación, tanto para ustedes como profesionales UniHorizonte, como para la mejora continua de la Fundación.
Les invitamos a participar de todas las actividades que como Institución hemos pensado para ustedes.
Contáctenos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

ELECCIÓN REPRESENTANTES DE LOS EGRESADOS

En las instalaciones de  UniHorizonte, se llevó a cabo el encuentro de un grupo de egresados que participaron en la elección de sus representantes ante los Órganos de Dirección.

Los resultados del conteo de votos dejaron a:

1. JUAN PABLO PERALTA, como representante al Consejo Directivo

2. NEIDER MURCIA MOLANO, en el  Consejo Académico.

Los representantes seran elegidos por un periodo de un (1) año, de conformidad con el procedimiento establecido en la reglamentación Institucional.


 fb 10ª Encuesta de Seguimiento a Graduados            

Querido graduado:

Actualmente, el Observatorio Laboral del Ministerio de Educación Nacional adelanta vía web y a nivel nacional, la 10ª encuesta de seguimiento a graduados.

 A partir de la segunda semana de septiembre usted recibirá un correo con un enlace para acceder al formulario de la encuesta. Posteriormente, entre septiembre y noviembre, en caso de que usted no haya diligenciado el formulario, recibirá llamada telefónica de un centro de contacto del Ministerio para asistirlo en el diligenciamiento.

 La información suministrada, es de gran valor estratégico para que el Ministerio y la Fundación Universitaria Horizonte antes INSUTEC identifiquen fortalezas y áreas de mejora en los procesos de formación en educación superior. Asimismo, el Ministerio, se apoya en los resultados de la encuesta para medir los avances en la calidad de la educación, la pertinencia de los programas académicos y la equidad social.

 La información recolectada será utilizada para fines académicos y se garantiza la confidencialidad de los datos conforme a lo estipulado por la Ley 1581 del 2012 por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos.

 Inmensamente agradecidos por la información y el tiempo que usted nos dedique para contestar el formulario.

Más Información Aquí