Opciones Laborales

Piezas Bolsa de empleo TV


 

CANADA1

Empresas de Québec inician convocatoria para reclutar profesionales colombianos

Hasta el 5 de agosto está abierta la convocatoria internacional a través de la cual 22 empresas con sede en Québec (Canadá) esperan reclutar profesionales colombianos, altamente calificados, que puedan cubrir las más de 500 vacantes existentes en sus organizaciones en las áreas de ingeniería de sistemas, tecnologías de la información y las comunicaciones, ingeniería de producción, mecánica industrial, videojuegos y administración.

Algunas de las competencias más buscadas por las empresas de Québec en TIC son Java, C#, C++, .Net, J2EE, JavaScript, Microsoft SharePoint, SOA, visual estudio, Metodología Agile y SAP SD. En el área de videojuegos se buscan principalmente programadores/desarrolladores de videojuegos y artistas gráficos 3D.

En el área industrial las empresas quebequenses requieren soldadores mecánicos industriales, electromecánicos, especialistas de aplicaciones, operadores de máquinas CNC. Este año, la convocatoria se dirige igualmente a profesionales en administración; asistentes de dirección bilingües (francés-inglés) y responsables de servicio al cliente.

La convocatoria hace parte de una misión virtual de selección de personal, creada por Québec InternationaI, agencia de desarrollo económico de la ciudad de Québec, para responder a las necesidades de contratación de personal de numerosas empresas de todo tamaño que desean contar con las ventajas de la selección de personal en el extranjero, sin tener los inconvenientes relacionados con los numerosos traslados. De esta forma, la misión virtual permite que los candidatos y las empresas se conozcan en un marco estructurado, que brinda mayor flexibilidad para la selección y sin las limitaciones de las fronteras.

Debido a las competencias profesionales de los colombianos, su buena capacidad de integración a la sociedad quebequense, su interés por la lengua francesa y su cultura profesional, Québec se ha orientado hacia Colombia para responder a las necesidades de mano de obra de sus empresas. Las ofertas de trabajo están dirigidas tanto a técnicos, como tecnólogos y profesionales en las áreas mencionadas y que posean un nivel de francés intermedio o avanzado dependiendo la función que desempeñen según el puesto al que apliquen.

Para más información ingresa a: www.quebecenlacabeza.com/

NOSOTROS

Somos una Institución Universitaria que contribuye al desarrollo del país y al mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes, por medio de la excelencia los procesos de Docencia...

btn leer mas  
  fb btn tw btn inst btn 
logo unihorizonte footer
CONTÁCTENOS

Linea de Servicio: 018000187197
admisiones@unihorizonte.edu.co
Whatsapp: 321 9208288 PBX:7437270

Para peticiones, quejas o reclamos, escríbenos a:
servicioalusuario@unihorizonte.edu.co

 Calle 69 # 14 - 30 Bogotá - Colombia

Vigilado Mineducación