CULTURA, DEPORTE Y RECREACIÓN

CULTURA, DEPORTE Y RECREACIÓN
Fomenta el bienestar físico-corporal y el aprovechamiento del tiempo libre a través de actividades lúdicas, recreativas o depor tivas y simultáneamente procura el desarrollo de la sensibilidad estética, cultural y de apreciación artística, según los intereses d e la comunidad Institucional. Permite espacios y medios de expresión que complementen y enriquezcan sus actividades cotidianas. Los programas que aportan a dicho campo son:
talleres deportivos cultura
 
TALLERES
DEPORTIVOS
 
Programa de formación recreativa ejecutado mediante la estrategia de talleres de corta duración, diseñados para promover el aprovechamiento y buen uso del tiempo libre y el conocimiento básico de distintas disciplinas deportivas. Pretende colaborar al desarrollo armónico de los participantes, permitiéndoles el descubrimiento y formación de valores, destrezas, potencialidades y habilidades...
 
  facebook team twitter team gmail team instagram team              
 
 
TALLERES CULTURALES
Y ARTISTICOS
 
Genera espacios formativos que posibilitan encuentros culturales, manifestaciones y expresiones artísticas de diferentes géneros, motivando e incentivando a la comunidad educativa a reconocer el arte y la cultura como parte esencial en su desarrollo humano. Ofrece oportunidades para el desarrollo de habilidades manuales y artísticas que permitan el buen uso del tiempo libre y el desarrollo de destrezas y habilidades.
 
  facebook team twitter team gmail team instagram team              
 
TALLER
 
JORNADAS
RECREATIVAS
 

Programa que aporta a la salud integral de los miembros de la comunidad educativa, ofreciendo espacios de relajación, actividad física, diversión e integración. Son jornadas recreativas, deportivas y lúdicas que facilitan la capacidad mental y física de los participantes para enfrentar las cargas propias de su cotidianidad.

 

 
  facebook team twitter team gmail team instagram team